ELLA ELIMINÓ SOLAMENTE 1 COSA DE LAS COMIDA Y PERDIÓ 60 LIBRAS!

ELLA ELIMINÓ SOLAMENTE 1 COSA DE LAS COMIDA Y PERDIÓ 60 LIBRAS!


Tilly Cutler registró 235 libras y debido a eso, ella era incapaz de moverse adecuadamente, pero a la edad de 25 años, se decidió a lanzar hacia fuera 1 cosa de los alimentos. Ella no esperaba, pero era la solución correcta.

Anuncios
Es decir, en la mitad de un año, perdió más de 60 libras y todo porque ella decidió dejar de comer las hamburguesas.

ELLA ELIMINÓ SOLAMENTE 1 COSA DE LAS COMIDA Y PERDIÓ 60 LIBRAS!

dieta2
“Yo estaba comiendo la hamburguesa tanto, que me convertí en grasa y toda la ropa comenzó a ser incómoda. No podía caminar correctamente, y mi confianza en mí misma estaba en el nivel más bajo posible “- dijo Tilly, que estaba en trastorno completamente mental, hasta que perdió peso.
Su transformación se convirtió en una sensación en Internet, después de que ella compartió sus fotos en las redes sociales.
Anuncios
“Tomé una foto de mí, con mi gran barriga, para recordarme cómo lo que parecía antes del tratamiento. Me mantuvo en el camino correcto, por lo que continuó la pérdida de peso. Me quedé sorprendida de cómo la gente reaccionó por mi voluntad. 36 semanas pasaron desde que mi vida comenzó a cambiar y nunca me veré en mi pasado. No he logrado el objetivo, pero estoy mirando hacia adelante “.
“Yo estaba en la universidad sólo 6 meses, y luego me fui con mi marido a causa del trabajo, pero  continué mi mala desnutrición. Yo estaba comiendo hamburguesas y bocadillos 4 veces a la semana y nunca he cocinado. Edward y yo nos encantó comer en los restaurantes, y yo siempre estaba tomando postres. Sin embargo, todo quedó detrás de mí. Ahora me alimento saludable “- dijo Tilly
Tilly se arregló para perder peso gracias a un programa especial de nutrición, dio a ella por una organización que ayuda a las personas con sobrepeso.
Así que, ahora que se alimenta de frutas y yogur para el desayuno, sus ramales son las zanahorias o ensalada, sus aperitivos son fruta, yogur. Ella para la cena  come Carbonara pero, la  prepara con menos grasas y calorías.
Comparte este artículo con tu familia y amigos, puede ser que esto sea interesante para ellos.
Previous
Next Post »